Dulces sueños, mamá
    • Cine Premiere

por David Rooney

"La aceleración de la historia de la ansiedad al pánico y el caos infernal se maneja de manera experta, pero de manera más impresionante, también lo es el control de la lógica narrativa interna."

por Jeannette Catsoulis

"Desenrollandose prácticamente sin música y con un diseño de sonido realmente inquietante, Dulces sueños, mamá gana una tracción significativa en pequeños momentos."

por A.A. Dowd

"Esta pequeña olla elegante y desagradable debería satisfacer a aquellos lo suficientemente valientes como para desafiarla. Es posible que vean venir la gran revelación, pero eso no les ayudará a no ver los horrores que conducen a ella."

"Filmada en 35 mm, Franz y Fiala han soñado con un escenario de invasión de la casa donde los agresores vivieron allí todo el tiempo."

Cine Premiere

por Gonzalo Lira Galván

"A medida que el despiadado duelo de poderes y dudas escala entre la dudosa madre y los gemelos, la oportunidad de dar vuelta atrás en la violenta dinámica que lentamente deteriora su relación se diluye en un lento hervor que, lejos de llevarnos al hastío y la desesperación, nos involucra y mantiene en tensión constante hasta un tercer acto que bien podría ser obra de alguien como el sádico Takashi Miike."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere