SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Film Comment
por Filipe Freitas
Basada en la exitosa novela 2010 de Wolfgang Herrndorf Why We Took the Car, la película muestra cómo Fatih Akin es un cineasta adaptable, cuya visión interesante se ve limitada y borrosa cada vez que no va más allá de la superficie, ya sea emocional o narrativamente.
La crítica completa está disponible en la web Film Comment
The Hollywood Reporter
por Boyd van Hoeij
Akin y los actores juegan el momento de la manera más discreta posible, lo que es tanto efectivo como afectivo. Pero el resultado de esta elección es que el impacto de la revelación no es lo suficientemente poderoso como para hacer retroceder al público a varios momentos anteriores de la película que adquieren un significado algo diferente en retrospectiva
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
El País
por Jordi Costa
La narración en primera persona posibilita puntuales difuminaciones de la frontera entre lo real y lo imaginario
La crítica completa está disponible en la web El País
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Film Comment
Basada en la exitosa novela 2010 de Wolfgang Herrndorf Why We Took the Car, la película muestra cómo Fatih Akin es un cineasta adaptable, cuya visión interesante se ve limitada y borrosa cada vez que no va más allá de la superficie, ya sea emocional o narrativamente.
The Hollywood Reporter
Akin y los actores juegan el momento de la manera más discreta posible, lo que es tanto efectivo como afectivo. Pero el resultado de esta elección es que el impacto de la revelación no es lo suficientemente poderoso como para hacer retroceder al público a varios momentos anteriores de la película que adquieren un significado algo diferente en retrospectiva
El País
La narración en primera persona posibilita puntuales difuminaciones de la frontera entre lo real y lo imaginario