La bruja
    • Screen International
    • Time

Time Out New York

por David Ehrlich

"La bruja es una de las películas de terror más genuinamente desconcertantes de la historia reciente porque Eggers tiene las agallas para ganarse el miedo."

La crítica completa está disponible en la web Time Out New York

Screen International

por Tim Grierson

"El mayor activo de La Bruja es su amenaza controlada con precisión, por lo que incluso cuando no sucede nada aterrador, parece que algo desagradable podría desatarse en cualquier momento."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por Justin Chang

"El impresionante largometraje debut del guionista y director Robert Eggers recorre una línea difícil entre la inquietante ambigüedad y el horror sobrenatural, pero no deja dudas sobre el control peligrosamente opresivo que ejerció el cristianismo en algunos rincones oscuros de la psique puritana."

por Eric Kohn

"La Bruja se convierte en un retrato enfocado de rituales fijos que se desmoronan ante fuerzas inexplicables, evocando el miedo al cambio que acecha en las sombras en todo momento. A pesar de la configuración, sus sustos son exclusivamente contemporáneos."

Time

por Stephanie Zacharek

"Aunque Eggers es discreto, las cosas que no ves son más horribles que las que no, la implacabilidad de la película a veces se siente como un tormento. Pero si puedes sobrevivir, La bruja es un triunfo de tono."

La crítica completa está disponible en la web Time