Julieta
    • TIME OUT BARCELONA
    • El confidencial

Vanity Fair

por Claudio M de Prado

"Una película a la que le pegaba más aquel título primigenio de 'silencio' porque eso es lo llena la sala nada más comenzar la proyección pero, sobre todo, porque eso es también lo que se extiende por todo el patio de butacas cuando los títulos de crédito finales aparecen en la pantalla".

La crítica completa está disponible en la web Vanity Fair

La Vanguardia

por Jordi Batlle Caminal

"A Almodóvar entras, te sumerges en su cosmos pasional, siempre desde el primer minuto, ahora con el elegante y hermoso rótulo inicial de Julieta".

La crítica completa está disponible en la web La Vanguardia

TIME OUT BARCELONA

por Josep Lambies

"Bien visto, Julieta podría funcionar como un contraplano de Volver, pasado de Diazepam y con vértigo, donde también hay muchos fantasmas pretéritos que asedian el mundo de los vivos, secretos que todavía no tienen respuesta y una triste estirpe caída en desgracia".

La crítica completa está disponible en la web TIME OUT BARCELONA

por Carlos Boyero

"Al finalizar mi visión de esta película, o acontecimiento cultural y mundano, me pregunto dónde residen los sublimes méritos de la contención, qué demonios querrá decir eso".

El confidencial

por Nacho Gay

"Ya que la cosa no nos da para Palma de Oro, hablémoslo en plata: Almodóvar se ha puesto en su última cinta más retórico e intenso que nunca en un intento descarado de dotar a su obra de la mayor complejidad posible".

La crítica completa está disponible en la web El confidencial