Pozoamargo
    • En Filme
    • El Periódico
    • ABC

por Jordi Costa

"La huella del cine de Reygadas se percibe en soluciones visuales tan arriesgadas como el plano secuencia de un encuentro sexual."

por Cinemanía

"La analogía entre el mal físico y el dolor moral son evidentes, pero, a Rivero, el sermón le trae sin cuidado y ahonda en la angustia del penitente para tratar de comprender una emoción cruel."

En Filme

por Luis Fernando Galván

"Una perturbadora exploración sobre la incomunicación, la vergüenza y la culpa."

La crítica completa está disponible en la web En Filme

El Periódico

por Nando Salvá

"La nueva película del mexicano Enrique Rivero recurre a trucos similares a los que tan efectivos le resultaron en su ópera prima, la sobrevalorada Parque vía (2008): actitud de superioridad respecto a los personajes y explotación de sus miserias, afectación estilística deudora de los clichés formales del cine de autor y descripción explícita de actos extremos no para servir al relato sino para sacudir al espectador."

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

ABC

por Antonio Weinrichter

"La culpa es de la extremada dureza, ya lo decimos, de propuestas como este Pozoamargo, que transcurre primero en un ámbito mexicano que hace de Ripstein un optimista colorderosa y se instala luego en un ámbito extremeño que hubiera espantado al Buñuel de Las Hurdes."

La crítica completa está disponible en la web ABC