El regalo
    3,6
    • Boston Globe

por Rubén Romero Santos

"Así, lo que se inicia como un filme de terror doméstico, finaliza como sórdida fábula moral de múltiples lecturas, ya sean estas humanas (la imposibilidad de desembarazarse de los fantasmas del pasado) o económicas (la maldad intrínseca del llamado capitalismo californiano)".

por Mike McCahill

" En un impresionante y desconcertante debut como director, Joel Edgerton aplica la misma tranquilidad y atención a los detalles que ha mostrado en sus proyectos de actuación".

Boston Globe

por Peter Keough

"Edgerton roba lo mejor, como su director Zero Bigelow. Alude a una de las secuencias más inquietantes de Strange Days (1995), presentando una película dentro de la película que cuenta más de lo que un personaje quiere saber, y no lo suficiente".

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

por Scott Foundas

"Joel Edgerton se pone nervioso como un paria vengativo de la escuela secundaria en su familiar pero efectivo debut como director".

por Jordi Batlle Caminal

"Astuto también como guionista, Edgerton firma una ópera prima prometedora. Con un poco más de ambición temática, puede depararnos sorpresas en el futuro".