SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Rubén Romero Santos
"Así, lo que se inicia como un filme de terror doméstico, finaliza como sórdida fábula moral de múltiples lecturas, ya sean estas humanas (la imposibilidad de desembarazarse de los fantasmas del pasado) o económicas (la maldad intrínseca del llamado capitalismo californiano)".
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
The Guardian
por Mike McCahill
" En un impresionante y desconcertante debut como director, Joel Edgerton aplica la misma tranquilidad y atención a los detalles que ha mostrado en sus proyectos de actuación".
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Boston Globe
por Peter Keough
"Edgerton roba lo mejor, como su director Zero Bigelow. Alude a una de las secuencias más inquietantes de Strange Days (1995), presentando una película dentro de la película que cuenta más de lo que un personaje quiere saber, y no lo suficiente".
La crítica completa está disponible en la web Boston Globe
Variety
por Scott Foundas
"Joel Edgerton se pone nervioso como un paria vengativo de la escuela secundaria en su familiar pero efectivo debut como director".
La crítica completa está disponible en la web Variety
Fotogramas
por Jordi Batlle Caminal
"Astuto también como guionista, Edgerton firma una ópera prima prometedora. Con un poco más de ambición temática, puede depararnos sorpresas en el futuro".
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cinemania
"Así, lo que se inicia como un filme de terror doméstico, finaliza como sórdida fábula moral de múltiples lecturas, ya sean estas humanas (la imposibilidad de desembarazarse de los fantasmas del pasado) o económicas (la maldad intrínseca del llamado capitalismo californiano)".
The Guardian
" En un impresionante y desconcertante debut como director, Joel Edgerton aplica la misma tranquilidad y atención a los detalles que ha mostrado en sus proyectos de actuación".
Boston Globe
"Edgerton roba lo mejor, como su director Zero Bigelow. Alude a una de las secuencias más inquietantes de Strange Days (1995), presentando una película dentro de la película que cuenta más de lo que un personaje quiere saber, y no lo suficiente".
Variety
"Joel Edgerton se pone nervioso como un paria vengativo de la escuela secundaria en su familiar pero efectivo debut como director".
Fotogramas
"Astuto también como guionista, Edgerton firma una ópera prima prometedora. Con un poco más de ambición temática, puede depararnos sorpresas en el futuro".