Atómica
    • La razón
    • La razón

El Universal

por José Felipe Coria

"Leitch hace un filme de ritmo trepidante (...), aprovecha cada elemento formal para magnificar la acción física: el espectacular realismo perdido en estas cintas."

La crítica completa está disponible en la web El Universal

La razón

por Naief Yehya

"'Atómica' es un objeto melancólico, fastuoso y fatuo, (...) así como es un filme lúdico, vertiginoso e irónico también es una obra que muestra esa “nostalgia del lodo” decimonónica, esa fascinación perversa con la vulgaridad de otra época."

La crítica completa está disponible en la web La razón

La razón

por Jesús Chavarría

"Una película un tanto artificiosa y muy efectista. Sin embargo, 'Atómica' no engaña a nadie, su búsqueda no es la del discurso, sino la de ofrecer un estilizado y entretenido ejercicio fílmico, y en ese sentido cumple."

La crítica completa está disponible en la web La razón

por John De Fore

"Por mucho que disfrutes de 'Atomic Blonde' a ratos, su principal utilidad puede que sea que demuestra que Theron se merece algo mejor que esto."

por Andrew Barker

"Con cero interés emocional y una trama que es a la vez difícil y aparentemente inútil de seguir, hay un vacío fundamental detrás de todo lo que reluce."