SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Empire
por Kim Newman
"Una sólida película de tenebrosidad y posesión con un buen trabajo de carácter y un color local inusual, esto funciona en algunas sorpresas, sustos suficientes y una frase final muy bien con púas".
La crítica completa está disponible en la web Empire
The Guardian
por Peter Bradshaw
" Este cuento sobrenatural sobre una madre afligida mezcla momentos de alta tensión con la caracterización del paciente para formar un enfriador inteligente y capaz".
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Cinemania
por Yago García
"Pero hete aquí que, en los últimos minutos, su guión pone en escena un teatrillo edípico que parece sacado, más que de Sófocles, del The End de los Doors".
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
RogerEbert.com
por Christy Lemire
"De vez en cuando, el director y coguionista Johannes Roberts presenta una sacudida genuina o muestra el paisaje local con una toma de escenario particularmente bonita. De lo contrario, su película sigue siendo en su mayoría mundana, predecible e incluso una especie de explotación".
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Variety
por eoff Berkshire
" Los clichés de terror no conocen fronteras en la historia de fantasmas blandly derivados del británico Britney Johannes Roberts".
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Empire
"Una sólida película de tenebrosidad y posesión con un buen trabajo de carácter y un color local inusual, esto funciona en algunas sorpresas, sustos suficientes y una frase final muy bien con púas".
The Guardian
" Este cuento sobrenatural sobre una madre afligida mezcla momentos de alta tensión con la caracterización del paciente para formar un enfriador inteligente y capaz".
Cinemania
"Pero hete aquí que, en los últimos minutos, su guión pone en escena un teatrillo edípico que parece sacado, más que de Sófocles, del The End de los Doors".
RogerEbert.com
"De vez en cuando, el director y coguionista Johannes Roberts presenta una sacudida genuina o muestra el paisaje local con una toma de escenario particularmente bonita. De lo contrario, su película sigue siendo en su mayoría mundana, predecible e incluso una especie de explotación".
Variety
" Los clichés de terror no conocen fronteras en la historia de fantasmas blandly derivados del británico Britney Johannes Roberts".