SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Nando Salvá
"Farhadi es un genio moviendo las piezas de su rompecabezas lo justo para lograr el máximo efecto, pero, en esta ocasión, a su artificio le asoman las costuras."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
Clarin
por Pablo O. Scholz
"Toda esa tensión acumulada desemboca en un final en el que cada espectador sabrá qué es lo que ve, o lo que decide entender, y con quién se siente identificado."
La crítica completa está disponible en la web Clarin
Fotogramas
por Jordi Costa
"Lo que cuenta Farhadi es universal (una relación infectada hasta la destrucción por un hecho azaroso, que libera miedos y violencias larvadas), pero también funciona como disección de un lugar y momento muy concretos: ¿se podría entender del todo esta película sin la modulación iraní de los conflictos de género, clase y censura?"
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
El País
por Carlos Boyero
"Me cuesta bastante entrar, pero después el tono opresivo, la angustia, el misterio, la sensación de que todo va mal y que acabará mucho peor logran engancharme."
La crítica completa está disponible en la web El País
The Wrap
por Ben Croll
“El director hábilmente flexiona su músculo dramático en esta lenta historia en torno a una pareja destrozada por la invasión a su hogar.”
La crítica completa está disponible en la web The Wrap
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cinemania
"Farhadi es un genio moviendo las piezas de su rompecabezas lo justo para lograr el máximo efecto, pero, en esta ocasión, a su artificio le asoman las costuras."
Clarin
"Toda esa tensión acumulada desemboca en un final en el que cada espectador sabrá qué es lo que ve, o lo que decide entender, y con quién se siente identificado."
Fotogramas
"Lo que cuenta Farhadi es universal (una relación infectada hasta la destrucción por un hecho azaroso, que libera miedos y violencias larvadas), pero también funciona como disección de un lugar y momento muy concretos: ¿se podría entender del todo esta película sin la modulación iraní de los conflictos de género, clase y censura?"
El País
"Me cuesta bastante entrar, pero después el tono opresivo, la angustia, el misterio, la sensación de que todo va mal y que acabará mucho peor logran engancharme."
The Wrap
“El director hábilmente flexiona su músculo dramático en esta lenta historia en torno a una pareja destrozada por la invasión a su hogar.”