SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Jordi Costa
La película golpea duro, pero ninguna de las magulladuras que deja es gratuita.
La crítica completa está disponible en la web El País
Cinemania
por Nando Salvá
El resultado es un examen tan certero de las miserias consustanciales a la vida conyugal que contemplarlo duele.
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El Mundo
por Pedro Calleja
El filme tiene un estilo cinematográfico cercano al documental, gracias, sobre todo, al trabajo cámara al hombro del director de fotografía Andrei Butica, que ya rodó con Netzer Madre e hijo.
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
Fotogramas
por Sergi Sánchez
Gracias a una excelente concepción del montaje y a la extraordinaria consistencia del trabajo de los actores, el espectador se orienta en esta nube de reproches y angustias que Ingmar Bergman habría aplaudido, y Netzer demuestra que, a veces, amar es destruirnos con la ayuda del otro.
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
Variety
por Jay Weissberg
La mayoría de los elementos de del cine rumano están aquí, pero este drama de compleja relación amorosa avanza demasiado rápido y no logra que sus personajes sean convincentes.
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
El País
La película golpea duro, pero ninguna de las magulladuras que deja es gratuita.
Cinemania
El resultado es un examen tan certero de las miserias consustanciales a la vida conyugal que contemplarlo duele.
El Mundo
El filme tiene un estilo cinematográfico cercano al documental, gracias, sobre todo, al trabajo cámara al hombro del director de fotografía Andrei Butica, que ya rodó con Netzer Madre e hijo.
Fotogramas
Gracias a una excelente concepción del montaje y a la extraordinaria consistencia del trabajo de los actores, el espectador se orienta en esta nube de reproches y angustias que Ingmar Bergman habría aplaudido, y Netzer demuestra que, a veces, amar es destruirnos con la ayuda del otro.
Variety
La mayoría de los elementos de del cine rumano están aquí, pero este drama de compleja relación amorosa avanza demasiado rápido y no logra que sus personajes sean convincentes.