SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Carlos Boyero
"Te ríes con este Godard en permanente crisis al que siempre le rompen las gafas, te enerva, acabas compadeciéndole."
La crítica completa está disponible en la web El País
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Hazanavicius hace una película muy divertida e irrespetuosa con el santón, puntuando todas las contradicciones artísticas, ideológicas y sentimentales del director."
La crítica completa está disponible en la web ABC
El Mundo
por Alberto Bermejo
"Lo cierto es que Hazanavicius se queda a medio camino entre el entretenimiento para todos los públicos y la herejía cinéfila, sin decantarse claramente por una mirada condescendiente o una provocadora desmitificación."
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
El Periódico
por Quim Casas
"Hazanavicius nunca hará una película tan buena como la peor de Godard y, sin embargo, se ha atrevido no solo a hablar del 'maestro' de la Nouvelle Vague, sino a reírse de él y presentarlo como un tipo engreído, despótico y malcarado (algo que por otro lado ya sabíamos), tanto en su faceta artística y política como en la relación con su compañera y actriz Anne Wiazemsky."
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
Cinemania
por Irene Crespo
"Aunque Godard podía ser un tipo gracioso y hasta tener poco sentido del ridículo en ocasiones, el nivel de comedia del filme roza lo chanante."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
El País
"Te ríes con este Godard en permanente crisis al que siempre le rompen las gafas, te enerva, acabas compadeciéndole."
ABC
"Hazanavicius hace una película muy divertida e irrespetuosa con el santón, puntuando todas las contradicciones artísticas, ideológicas y sentimentales del director."
El Mundo
"Lo cierto es que Hazanavicius se queda a medio camino entre el entretenimiento para todos los públicos y la herejía cinéfila, sin decantarse claramente por una mirada condescendiente o una provocadora desmitificación."
El Periódico
"Hazanavicius nunca hará una película tan buena como la peor de Godard y, sin embargo, se ha atrevido no solo a hablar del 'maestro' de la Nouvelle Vague, sino a reírse de él y presentarlo como un tipo engreído, despótico y malcarado (algo que por otro lado ya sabíamos), tanto en su faceta artística y política como en la relación con su compañera y actriz Anne Wiazemsky."
Cinemania
"Aunque Godard podía ser un tipo gracioso y hasta tener poco sentido del ridículo en ocasiones, el nivel de comedia del filme roza lo chanante."