SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Jordi Batlle Caminal
"Genuino melodrama exaltado, de tintes tennesseewilliamsianos, a la vez realista y, gracias a la extraordinaria y flamígera paleta cromática de Vittorio Storaro, bellamente onírico. Y ojo a Jim Belushi, otro portento."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
El Periódico
por Quim Casas
"La última película de Woody Allen es un retrato coral, con una especial incidencia en un tipo de mujer insatisfecha."
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
Metrópoli
por Luis Martínez
"Kate Winslet juega a ser el propio Woody en una premiosa, a la vez que hipnótica y enferma, aproximación a eso que llamamos amor."
La crítica completa está disponible en la web Metrópoli
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"La fórmula del enredo amoroso, tan fructífera en la filmografía de Allen, se apaga en este melodrama apesadumbrado a pesar de (duele decirlo, pues es de Vittorio Storaro) su estridente luz de atardecer permanente."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
The Guardian
por Benjamin Lee
“Kate Winslet es una aburrida camarera que tiene un affaire en la más reciente cinta del prolífico escritor y director que cuenta con impresionantes imágenes, pero no con un guion.”
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Fotogramas
"Genuino melodrama exaltado, de tintes tennesseewilliamsianos, a la vez realista y, gracias a la extraordinaria y flamígera paleta cromática de Vittorio Storaro, bellamente onírico. Y ojo a Jim Belushi, otro portento."
El Periódico
"La última película de Woody Allen es un retrato coral, con una especial incidencia en un tipo de mujer insatisfecha."
Metrópoli
"Kate Winslet juega a ser el propio Woody en una premiosa, a la vez que hipnótica y enferma, aproximación a eso que llamamos amor."
Cinemania
"La fórmula del enredo amoroso, tan fructífera en la filmografía de Allen, se apaga en este melodrama apesadumbrado a pesar de (duele decirlo, pues es de Vittorio Storaro) su estridente luz de atardecer permanente."
The Guardian
“Kate Winslet es una aburrida camarera que tiene un affaire en la más reciente cinta del prolífico escritor y director que cuenta con impresionantes imágenes, pero no con un guion.”