Antes que sea tarde
    • We Got This Covered
    • The Film Stage

We Got This Covered

por Robert Yaniz Jr.

"La agenda política obvia detrás de Before the Flood puede desanimar a aquellos que todavía sostienen que el cambio climático es un mito, pero la evidencia presentada en la película debería al menos hacer que los espectadores de mente abierta reconsideren su posición sobre el tema"

La crítica completa está disponible en la web We Got This Covered

por Robert Abele

"No es un panfleto pesado, gracias en gran medida a la intensidad de búsqueda de su guía de marquesina"

The Film Stage

por Dan Mecca

"Una de las cosas más interesantes al ver Before The Flood es observar cómo el tono ha cambiado en referencia al cambio climático en solo una década"

por John DeFore

"Si bien aquellos de nosotros que hemos visto docenas de documentos similares podrían nombrar muchas cosas que nos enseñaron, emocionaron o enfurecieron más, los cineastas de Flood son inteligentes en el uso del mayor activo que tienen: no solo mantienen a su estrella de cine en la pantalla, sino que también trabajan Es difícil vincular la preocupación de los espectadores por el medio ambiente con su biografía"

por Neil Genzlinger

"La película quiere estimular cambios individuales en el comportamiento, pero hay una buena cantidad que podría desanimarlo incluso de intentarlo"