Inseparables
    • La Nación
    • Página/12

Clarin

por Gaspar Zimerman

"Si había un desafío, ése era empardar las actuaciones de François Cluzet y Omar Sy, que dotaron de credibilidad, calidez y sentido del humor a la película francesa. La vara estaba alta, pero no tanto como para que Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna, dos de los mejores actores argentinos de la actualidad, fracasaran en el intento"

La crítica completa está disponible en la web Clarin

La Nación

por Diego Batlle

"Al final de cuentas, la película -políticamente correcta en su declaración contra los prejuicios- es una exaltación del encuentro y la comprensión en medio de las dificultades y las disparidades"

La crítica completa está disponible en la web La Nación

por Javier Ocaña

"Oda al público medio ―simpatía un tanto forzada, drama sin explicitudes, leves apuntes sociales―, Intocable es quizá el más genuino representante del cine popular del nuevo milenio"

Página/12

por Horacio Bernades

"Como se agradece la narración fluida, no empantanada en un mero plano/contraplano de origen televisivo, del que hasta ahora a Carnevale le había costado deshacerse"

La crítica completa está disponible en la web Página/12

por Francisco Marinero

"Se desarrolla así una historia de amistad que quiere conmover a toda costa al espectador y, aunque reclame su condición de verídica perfectamente plausible, no lo es en los términos de resignación y joie de vivre del distinguido paralítico"