Converso
    • Videodromo
    • El Periódico

por Paula Arantzazu Ruiz

“El resultado es  un trabajo conmovedor, entre la perplejidad de quien se acerca a un tema abisal y la indagación terapéutica, que poco a poco va incorporando al cineasta como protagonista y, con ello, abriendo campo de debate.”

por Philipp Engel

"Evacuando de la ecuación todo atisbo de distancia irónica, (el director) nos cuenta su inicial y visceral rechazo, y el progresivo vencimiento de esa resistencia interior a abrazar la trasmutada identidad del otro."

Videodromo

por Luis Suñer

"Arratibel filma la historia de su cuñado, su hermana, su madre y hermanastra siempre con la honestidad por bandera."

La crítica completa está disponible en la web Videodromo

El Periódico

por Eduardo de Vicente

"El realizador navarro David Arratibel utiliza la excusa religiosa para provocar que se abran, compartan emociones que llevaban en silencio y dialoguen con él sobre un tema que solían llevar en la intimidad."

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

por El País

"Dando un giro a la estructura clásica del documental de entrevistas, el director se sienta en una silla que convierte en confesionario de los otros y en el suyo propio al lanzar preguntas ante un espejo que no es otro que el espejo de casa."