Manos a las armas
    • IGN Movies
    • The Film Stage

Collider

por Perri Nemiroff

"Es súper ambiciosa e irresistiblemente llamativa. El director Jason Lei Howden es una verdadera apuesta y es solo cuestión de tiempo antes de que otros más lo noten."

La crítica completa está disponible en la web Collider

IGN Movies

por Chris Tilly

"Daniel Radcliffe es un actor de acción agradable, pero es Samara Weaving quien realmente brilla en Guns Akimbo."

La crítica completa está disponible en la web IGN Movies

The Film Stage

por Jared Mobarak

"No me sorprendería si Howden estuviera dando intencionalmente el dedo medio a las personas que dicen que las películas violentas necesitan profundidad para que su carnicería sea significativa, ya que coquetea con esa relevancia contextual antes de, literalmente, disparártela en la cara."

La crítica completa está disponible en la web The Film Stage

por John DeFore

"Es, de alguna manera, agotadora pero no arrebatadora; una escena de persecución sin parar que sería mucho más divertida si no te atraparan."

por Dennis Harvey

"Guns Akimbo es casi toda explosión, splat y boom, una persecución sin parar con juegos frecuentes y gráficos de mensajes de texto en pantalla que realzan aún más la semejanza con 'Grand Theft Auto' y juegos similares."