Alex Strangelove
    • The Wrap
    • Consequence Of Sound

por Glenn Kenny

"Alex Strangelove es ingeniosa, compasiva y agradable en todo momento; una película encantadora y, en muchos aspectos, ilustrada."

The Wrap

por William Bibbiani

"Es una dulce historia sobre alguien que no sabe cuál es su historia. Es una película divertida acerca de descubrirse seriamente. Es una película seria sobre el dolor, en la que nadie lo inflige intencionalmente. Puede que Craig Johnson no haya hecho una película particularmente extraña, pero es particularmente amable y vale la pena amarla."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

Consequence Of Sound

por Clint Worthington

"Es la incómoda interpolación de las películas gay de mayoría de edad: sincero y seguro, pero más que un poco torpe."

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por Emily Yoshida

"Alex Strangelove es un poco ambiciosa desde el punto de vista estilístico, ni es terriblemente convincente como un romance, con quien Alex termina finalmente no tiene sentido."

por Katie Walsh

"Alex Strangelove es un experimento fallido profundamente molesto al fusionar una historia de amor LGBTQ sensible con el espíritu de las comedias sexuales obscenas de adolescentes."