SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Mirito Torreiro
"Como querría cualquier gran comedia, la cuota de drama está aquí para reforzar la empatía con unos personajes dibujados con primor, que crecen sin cesar ante nuestros ojos"
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
ABC
por Federico Marin Bellón
"El resultado es que no repara en ellos lo suficiente. Nos pasa a diario, lo que ya es imperdonable, pero al cine le exigimos más que a la vida porque nos lo hacen otros"
La crítica completa está disponible en la web ABC
El País
por Javier Ocaña
Nada nuevo, pero que tampoco chirría por ningún lado, y con una buena graduación de la gracia y del drama, excepto en algún instante de comedia estrambótica que no acaba de lograrse
La crítica completa está disponible en la web El País
El Periódico
por Quim Casas
"A la película le fallan algunos de los personajes y las relaciones entre ellos, niveladas por un buen trabajo actoral y los intentos de la directora, María Ripoll, en observar los comportamientos desde una distancia tragicómica"
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Fotogramas
"Como querría cualquier gran comedia, la cuota de drama está aquí para reforzar la empatía con unos personajes dibujados con primor, que crecen sin cesar ante nuestros ojos"
ABC
"El resultado es que no repara en ellos lo suficiente. Nos pasa a diario, lo que ya es imperdonable, pero al cine le exigimos más que a la vida porque nos lo hacen otros"
El País
Nada nuevo, pero que tampoco chirría por ningún lado, y con una buena graduación de la gracia y del drama, excepto en algún instante de comedia estrambótica que no acaba de lograrse
El Periódico
"A la película le fallan algunos de los personajes y las relaciones entre ellos, niveladas por un buen trabajo actoral y los intentos de la directora, María Ripoll, en observar los comportamientos desde una distancia tragicómica"