Mi cuenta
    Lord of The Flies
    Lord of The Flies
    próximamente | Aventura, Drama
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Lord of the Flies es un planeado proyecto cinematográfico, tercera adaptación norteamericana de la novela del autor ganador del premio Nobel, William Golding, que sigue la historia de un grupo de jóvenes estudiantes británicos, cuyo avión es derribado a causa de una fuerte tormenta, estrellándose en una isla desierta. Tras el accidente, los niños descubren que el único adulto que los acompañaba, el piloto del avión, no sobrevivió y se descubren en un escenario imprevisto e impredecible, sobrevivir solos, sin supervisión adulta, ni reglas o límites, provocando una extraña utopía, donde el único símbolo de autoridad es una caracola, que, al sonar, todos los niños se reúnen para escuchar. Con el paso del tiempo, algunos de los chicos emprenden conductas violentas, generadas por el ambiente sin reglas que va borrando la civilidad de los pequeños y externando la faceta más salvaje del ser humano.

    Foto

    • Foto Lord of The Flies

    Secretos de rodaje

    Basada en

    Basada en la novela Lord of Flies, escrita por el británico William Golding y publicada en 1954. La novela ha tenido una buena acogida en general. Fue nombrada en la Modern Library 100 Best Novels, alcanzando el puesto 41 en la lista del editor y 25 en la lista del lector. En 2003 fue incluido en el número 70 en la encuesta The Big Read de la BBC, y en 2005 la revista Time la nombró como una de las 100 mejores novelas en inglés de 1923 a 2005. Ti Leer más

    Diferentes ideas

    Antes de esta propuesta de nueva adaptación, existió la posibilidad de que los personajes cambiaran de género, a ser solo niñas, pero la idea fue mal recibida en general y la idea fue abandonada.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2024
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top