In Fabric: Vistiendo la muerte
    4,1

por Justin Chang

"In Fabric se desarrolla en una zona de penumbra donde el capitalismo es una especie de magia oscura, las personas se vuelven esclavas de las compras y el lenguaje corporativo lanza su propio hechizo de culto"

"No hay ninguna razón por la que una película sobre un vestido de diablo deba funcionar y, sin embargo, Strickland logra el tono correcto, invitando a la risa al tomarlo todo tan en serio"

por David Ehrilch

"En un momento en que las películas se vuelven cada vez más plásticas, siempre es emocionante experimentar algo que está tan en sintonía con los placeres táctiles del cine; para ver una película que puedes sentir con los dedos incluso cuando pasa por alto tu corazón o pasa por encima de tu cabeza"

por Katie Rife

"La humanidad de Sheila es un contrapeso necesario para el estilo formal y rígido intencionalmente de Strickland, que se manifiesta en el ritmo eficiente de la película y la edición de sonido nítida, así como en sus actuaciones estilizadas y su lujoso diseño de producción"