SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Little White Lies
por Hannah Woodhead
"La capacidad innata de Kaufman para trasladar los sentimientos más íntimos de la psicosis y la ansiedad a la pantalla es incomparable."
La crítica completa está disponible en la web Little White Lies
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Plemons se establece con este papel como el heredero aparente de Philip Seymour Hoffman, continuando en una vena similar mostrada por el difunto actor en el debut como director de Kaufman en 2008, Synecdoche, Nueva York."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
The Wrap
por Steve Pond
"Cuidado, Tenet - Christopher Nolan no es el único director que hace acertijos largos y elegantes en estos días."
La crítica completa está disponible en la web The Wrap
indieWIRE
por David Ehrlich
"El brillante drama existencial de Netflix de Kaufman desafía todas las convenciones."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Empire
por John Nugent
"Kaufman parece no estar interesado en la narrativa ordenada, y el tercer acto no ofrece ninguna de las asombrosas revelaciones del libro."
La crítica completa está disponible en la web Empire
Variety
por Owen Gleiberman
"La realidad de las arenas movedizas de la película nos mantiene mirando durante un tiempo. Sin embargo, Pienso en el final carece de la humanidad aventurera que animó Anomalisa de Kaufman."
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Little White Lies
"La capacidad innata de Kaufman para trasladar los sentimientos más íntimos de la psicosis y la ansiedad a la pantalla es incomparable."
The Hollywood Reporter
"Plemons se establece con este papel como el heredero aparente de Philip Seymour Hoffman, continuando en una vena similar mostrada por el difunto actor en el debut como director de Kaufman en 2008, Synecdoche, Nueva York."
The Wrap
"Cuidado, Tenet - Christopher Nolan no es el único director que hace acertijos largos y elegantes en estos días."
indieWIRE
"El brillante drama existencial de Netflix de Kaufman desafía todas las convenciones."
Empire
"Kaufman parece no estar interesado en la narrativa ordenada, y el tercer acto no ofrece ninguna de las asombrosas revelaciones del libro."
Variety
"La realidad de las arenas movedizas de la película nos mantiene mirando durante un tiempo. Sin embargo, Pienso en el final carece de la humanidad aventurera que animó Anomalisa de Kaufman."