Feliz día de tu muerte 2
    1,8

por John DeFore

"No sigue la exitosa senda de la primera parte (...) Su ingenio y los toques de originalidad que ofrece te hacen desear que fuese mejor de lo que realmente es."

"Es más completa que la película original, algo que desgraciadamente implica que también es menos divertida (...) Se esfuerza por intentar, a su manera, ser una especie de mezcla entre lo intelectual, los videojuegos y lo 'meta'."

por Tomris Laffly

"Más que una horrorosa película de secundaria de estilo de los años 80 que el horror, "Happy Death Day 2U" abandona de manera sorprendente todas las fortalezas que hicieron de su antecesor una película atractiva."

por Benjamin Lee

"Convierte una idea estupenda en un desastre confuso y frustrante (...) Todos los elementos de 'Happy Death Day 2U' parece que están mal concebidos y poco desarrollados."

por Kate Erbland

"Cuando funciona es porque rememora las virtudes de la película original; cuando no, es un desastre de primera categoría, una obra cuya existencia se limita a continuar con una franquicia que ha perdido por completo el rumbo."