The Last Black Man in San Francisco : crítica de prensa
The Last Black Man in San Francisco
Nota media
4,2
publicaciones
The Playlist
The Wrap
indieWIRE
Los Angeles Times
Variety
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Playlist
por Gregory Ellwood
"El equipo de filmación es tan fuerte y la dirección es tan buena que es simplemente difícil de creer que esta sea en realidad la primera película de Talbot."
La crítica completa está disponible en la web The Playlist
The Wrap
por Carlos Aguilar
"Además de explorar la crisis de la vivienda que beneficia a los desarrolladores y las nuevas empresas, Last Black Man afronta la amistad masculina desde el punto de vista de dos jóvenes cuyo vínculo fraternal supera cualquier necesidad de posturas asociadas con la masculinidad tóxica."
La crítica completa está disponible en la web The Wrap
indieWIRE
por David Ehrlich
"Talbot tiene un don para hacer que este material se sienta verdadero, pero su agarre se debilita durante el tramo fundamental de su debut, y como resultado, el final no aterriza con la emoción que merece."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Los Angeles Times
por Justin Chang
"Es una película sobre cómo nuestros mundos dan forma a nuestra identidad y lo que significa amar realmente a una ciudad, incluso cuando la ciudad no necesariamente te ama de vuelta."
La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
Variety
por Peter Debruge
"Si bien Talbot y Fails afirman que han caminado y hablado por todo San Francisco, el guión, y especialmente el diálogo, es el elemento más decepcionante de su primera película."
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Playlist
"El equipo de filmación es tan fuerte y la dirección es tan buena que es simplemente difícil de creer que esta sea en realidad la primera película de Talbot."
The Wrap
"Además de explorar la crisis de la vivienda que beneficia a los desarrolladores y las nuevas empresas, Last Black Man afronta la amistad masculina desde el punto de vista de dos jóvenes cuyo vínculo fraternal supera cualquier necesidad de posturas asociadas con la masculinidad tóxica."
indieWIRE
"Talbot tiene un don para hacer que este material se sienta verdadero, pero su agarre se debilita durante el tramo fundamental de su debut, y como resultado, el final no aterriza con la emoción que merece."
Los Angeles Times
"Es una película sobre cómo nuestros mundos dan forma a nuestra identidad y lo que significa amar realmente a una ciudad, incluso cuando la ciudad no necesariamente te ama de vuelta."
Variety
"Si bien Talbot y Fails afirman que han caminado y hablado por todo San Francisco, el guión, y especialmente el diálogo, es el elemento más decepcionante de su primera película."