My Donkey, My Lover & I
    3,3
    • Arizona Republic

por Katie Walsh

"Calamy ofrece una actuación bellamente abierta en el centro de una comedia totalmente ganadora sobre el viaje más importante que una persona puede emprender: hacia encontrarse a sí misma."

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"Es una delicia. La directora Caroline Vignal infunde a la película la fantasía suficiente, pero no demasiada. No va a reescribir las reglas del cine ni nada, pero no lo está intentando."

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

por Jenny Nulf

"My Donkey, My Lover & I no va a romper el molde, pero es un paso fácil de una película que rebosa de alegría."

"Si está buscando una película de escape de verano de bajo esfuerzo con un destino de viaje de la lista de deseos como escenario y un burro y la savia desventurada y enamorada que lo monta como sus estrellas, My Donkey, My Lover & I sin duda llena el lugar. factura."

por David Ehrlich

"Hay una alegría tan cálida en My Donkey, My Lover & I, una naturalidad tan bien ganada y rejuvenecedora en la forma en que Vignol aborda las inseguridades y frustraciones que impiden que las mujeres de mediana edad se amen a sí mismas, que eventualmente golpea con el mismo empuje de una película que se toma a sí misma mucho más en serio."