Demoniaca
    3,6

por Jeannette Catsoulis

"Sin piedad en su intención y sin esperanza en su sentido de abandono doloroso, la película se gana completamente sus escenas finales terriblemente angustiosas."

por Richard Whittaker

"Demoniaca no se anda con rodeos, ya sea en su sensación de malestar perpetuo, sus momentos ocasionales de gore discreto pero que verdaderamente revuelve el estómago, o en su carga emocional."

por Katie Rife

"Aunque su sombría visión del mundo puede ser un desvío para los espectadores a quienes les gusta que sus medios afirmen un poco más la vida, si alguna vez le has dicho a un amigo, "es tan jodido, tienes que verlo", Demoniaca es una película de terror que hace honor a su título."

por Maggie Lee

"Ireland transmite diferencias sutiles entre la paranoia y el miedo de los nudillos blancos con una fragilidad atractiva, mientras que Oliver-Touchstone invita a la simpatía y la inquietud con solo unos pocos tic en sus arrugas."

"Los actores la venden. Y las sacudidas, una aparición aquí, un fantasma en las sombras allá, hacen el trabajo."