Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra
    2,9
    • ABC
    • La razón

por Fausto Fernández

"Encantadora comedia (...) superior secuela (...) la precisión de la película pasa por su invisible y trabajado armazón, por su cercanía, naturalidad. Su sencillez. Su belleza."

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"El argumento es sencillo (...) pero el talento de Santiago Segura sabe inocularle las puntadas precisas para que, sin dejar de divertir, adquiera el aspecto de un tejido eficaz y nutritivo para el consumo familiar."

La crítica completa está disponible en la web ABC

por Andrea G. Bermejo

"No me ha resultado tan graciosa como la primera. (...) A Loles León le sale la vis cómica por los cuatro costados (...) parece ir acumulando secuencias divertidas sin un rumbo claro (…)"

La razón

por Carmen L. Lobo

"No falta (...) el deseo ferviente de que el espectador pase un buen rato con un producto de buena factura que nos hace, para colmo, sonreír. Hoy, Segura nos ha salvado de la pena."

La crítica completa está disponible en la web La razón

por Javier Ocaña

"Es bastante peor que la primera. Es posible que lo único que se mantenga sea una cierta impresión de simpatía, lo que lleva a que, pese a sus desperfectos, sea imposible (e injusto) cebarse con ella"