La vigilia: El exorcismo del Mazzik

por Nikki Baughan

"Con actuaciones fuertes y un excelente trabajo de efectos, La vigilia: El exorcismo del Mazzik es un debut genuinamente espeluznante que explora las formas en que nuestros demonios psicológicos pueden poner sus garras en nuestras vidas."

por Jordan Mintzer

"Thomas mantiene la tensión alta durante la mayor parte de la película, incluso si algunas de sus tácticas de miedo pueden parecer redundantes."

por Dennis Harvey

"Como muchas de esas películas, La vigilia: El exorcismo del Mazzik se apoya en gran medida en los sustos de salto y podría decirse que es más efectivo durante su acumulación de tensión que en los eventos culminantes."

por Eric Kohn

"Por encima de todo, la película ofrece un escaparate notable para Davis, quien domina cada escena como un hombre que se esfuerza por contener su miedo a que las cosas sucedan en la noche mientras lucha con conflictos internos mucho más pesados que los eventos sobrenaturales en juego."

por Phil Hoad

"Todavía casi pone la identificación en jasídico, gracias a la cinematografía espiritualmente atmosférica y una interpretación nerviosa y expresiva de Davis, que se parece a Riz Ahmed, y evita el mal con el encanto más judío: la heroica autodesprecio."