El Club de los Milagros
    2,9
    • Arizona Republic

por Richard Roeper

"The Miracle Club contiene pocas sorpresas, pero ese es el objetivo de este tipo de películas. Estamos aquí para disfrutar de la comodidad de ver el escenario, de los momentos de entrega de pañuelos y de las actuaciones sublimes"

por Mick LaSalle

"The Miracle Club no sacudirá tu mundo, pero es una buena película. Siempre hay un lugar para buenas películas"

Arizona Republic

por Amada Luberto

"La trama carece de peso emocional, aunque las adversidades están ahí en el papel"

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

"La gracia salvadora de esta comedia dramática desigual y a menudo insatisfactoria podría ser la tristeza que impregna los escenarios soleados, el soleado viaje en autobús y el beatífico asombro que sienten al llegar a esa gruta sagrada y entregarse a la maquinaria de “cura” del agua que manejan las monjas allí"

por Lisa Kennedy

"Los realizadores apuestan por las risas demasiado fáciles; la película no parece confiar en que su audiencia se sienta con el dolor, y mucho menos en encontrar el humor doloroso en él, como lo haría una película más segura. Los actores aquí son buenos, pero no hacen milagros"