Daredevil: El hombre sin miedo
    2,2

por Kimberley Jones

"En resumen, los actores merecen un gran aplauso, especialmente Affleck, por finalmente borrar la expresión de suficiencia de su rostro; Garner, por su sexy mezcla de actitud y adrenalina; y Farrell, que gruñía y tenía los ojos saltones, por... bueno, por estar loco, supongo."

por David Denby

"Gran parte de Daredevil: El hombre sin miedo es tan oscura que no puedes verla. No creo que te estés perdiendo mucho."

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

"Daredevil: El hombre sin miedo es el tipo de tonteria a medias y visualmente despreocupada que te hace lamentar el día en que las franquicias de cómics se apoderaron de Hollywood."

por Keith Phipps

"Hay cosas buenas en los márgenes. Pero después de adaptaciones de cómics tan exitosas como X-Men y Spider-Man, la película de Johnson hace que Daredevil parezca el héroe de segunda categoría que nunca fue en realidad."

por Mick LaSalle

"Un éxito de taquilla de acción que es uno de los mayores fracasos en su género desde Godzilla."