Buscando a Nemo
    4,5

"Esta vez, el padre es el héroe de la historia, aunque en la mayoría de las animaciones casi siempre es la madre."

por Sheri Linden

"Una emocionante historia de peces en la aventura cómica perfectamente elegida."

por Stephen Holden

"El humor que burbujea en Buscando a Nemo es tan fresco, seguro de sí mismo y desprovisto de la condescendencia cursi y sacarina que gotea a través de tantas comedias familiares que tienes que preguntarte de qué se trata la tecnología Pixar que inspira a los creadores a ser tan creativos sin fin."

por Angie Errigo

"De aspecto fabuloso y dulce, ciertamente es el estándar superior que Pixar ha establecido para el entretenimiento familiar de primer nivel. Si bien no es tan espectacular como lo desearían los adolescentes y hacia arriba, la brillante imaginación y las imágenes del mundo submarino son impresionantes."

"Déjelo en una caricatura con calificación g para dar a las epopeyas de acción real una lección de acción, diversión y originalidad vigorizante."