SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
"Prácticamente no tiene sentido, pero el vestuario es una joya fetichista y el diseño de la escenografía hace que la luz sea fantástica"
La crítica completa está disponible en la web Austin Chronicle
San Francisco Chronicle
por Edward Guthmann
"Barbarella es una tontería pura, Vadim lo llamó una especie de Alicia sexual en el país de las maravillas del futuro, y Fonda parece haberse deleitado con cada momento sexy y cursi"
La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle
Slant Magazine
por Staff
"Una estructura laberíntica y peluda como excusa para poner en primer plano flagrantemente travesuras sexuales suaves teñidas con un olor acre de comentario social"
New York Times
por Staff
"La película, escrita por Terry Southern y otros siete escritores y basada en una tira cómica, se convierte rápidamente en un desastre especial. Todo el artilugio de la ciencia ficción —que en realidad no es ciencia ficción, ya que no tiene poesía ni lógica— se convierte en todo tipo de chistes, que no son chistes, sino palizas sádicas, entrecortadas, principalmente a expensas de Barbarella, y de mujeres"
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Austin Chronicle
"Prácticamente no tiene sentido, pero el vestuario es una joya fetichista y el diseño de la escenografía hace que la luz sea fantástica"
San Francisco Chronicle
"Barbarella es una tontería pura, Vadim lo llamó una especie de Alicia sexual en el país de las maravillas del futuro, y Fonda parece haberse deleitado con cada momento sexy y cursi"
Slant Magazine
"Una estructura laberíntica y peluda como excusa para poner en primer plano flagrantemente travesuras sexuales suaves teñidas con un olor acre de comentario social"
New York Times
"La película, escrita por Terry Southern y otros siete escritores y basada en una tira cómica, se convierte rápidamente en un desastre especial. Todo el artilugio de la ciencia ficción —que en realidad no es ciencia ficción, ya que no tiene poesía ni lógica— se convierte en todo tipo de chistes, que no son chistes, sino palizas sádicas, entrecortadas, principalmente a expensas de Barbarella, y de mujeres"