Selena
    3,6
    • Arizona Republic

"Selena logra, a través de la actuación de López, evocar la magia de una joven dulce y talentosa"

"Esta es una historia simple de esperanza y triunfo, de una niña con el impulso de triunfar desafiando las probabilidades y siguiendo su sueño. No es una historia original, abundan películas como esta, pero el punto de vista de Nava es fresco"

por Kenneth Turan

"Selena es en parte una telenovela latina completamente predecible que debería satisfacer a aquellos que se quejan de que no están haciendo películas como solían hacerlo"

Arizona Republic

por Russell Smith

"Desafortunadamente, a pesar de su gran alma y su exquisito dominio de la imagen, Nava es también uno de los peores escritores que ha acumulado más de dos créditos de guiones de películas principales"

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

por Edward Guthmann

"La película, dirigida y escrita por Gregory Nava ("Mi familia / Mi familia"), es regular, pero López, quien apareció recientemente en "Jack" y "Sangre y vino", es tan vibrante que casi perdonas el guión de pintura por números de película y fórmula mohosa"