Bright Young Things
    3,3
    • Slate

por Dana Stevens

"El diálogo de Waugh, que capta sin esfuerzo las entonaciones y los gestos graciosos de la aristocracia británica entre las guerras mundiales, es un regalo para guionistas e intérpretes por igual. Los actores que el Sr. Fry ha reunido reciben el regalo con gusto y gracia"

Slate

por David Edelstein

"Podría objetar el final convencionalmente romántico y un par de alteraciones pequeñas pero no tan cosméticas, pero en general, así es como siempre había imaginado que una de mis novelas cómicas favoritas debería verse y sonar"

La crítica completa está disponible en la web Slate

"Tanto el guión como la dirección son obra del brillante polímico cómico Stephen Fry"

"Para cuando Fry deja que la oscuridad invada a estas jóvenes y brillantes cosas, la efervescencia se ha ido, y por eso no hay alguna razón para que nos importe"

por Derek Elley

"Una porción de entretenimiento literario fácil de digerir para audiencias exclusivas y mayores que carece de una importante carga emocional para que sea una experiencia verdaderamente envolvente, en lugar de simplemente voyeurista"