Emily en París
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    Tu opinión sobre Emily en París ?

Sertpiente serpernthor alpha
    Sertpiente serpernthor alpha

Crítica de la serie
    Agregar en 30 de diciembre de 2021
    Después de una primer temporada bastante mediocre, aunque sorprendentemente sobre valorada, Netflix presenta esta segunda, y si bien pudiera parecer más de lo mismo, es bastante más grata que la antecesora, los personajes parecen más cómodos en las situaciones que nos presentan, los estilismos, que al girar sobre una chica guapa y con carisma, spoiler: con hasta la revelación de su verdadera "suerte" de estar en París
    , y cada episodio son un verdadero lujo.
    Por otra parte, la nueva relación de la protagonista con Alfie (Lucien Laviscount) si bien pudiera irse sobre la manida, tosca y muy típica opción de la encrucijada sentimental de Emily (Lily Collins) tiene el potencial de presentar quizá un derrotero diferente, haciendo de esta serie un claro diferenciador con otras de igual calado.
    Si bien continúa siendo ligera, algo reconfortante en esta serie, sin caer en la ñoñez de la primer entrega, es de destacar los alcances que se permiten no solo al aterrizar en un conflicto laboral nuevo, sino también en un nuevo posible interés amoroso.