Originaria de la ciudad de Nueva York, Arielle Friedman es una talentosa actriz, directora, productora y guionista de ascendencia colombo estadounidense. Criada en el seno de una familia de latinos, Arielle inició destacándose sobre los escenarios como una bailarina profesional desde que era joven. Sin embargo, conforme fue creciendo, su atención se fue alejando de la danza y empezó a desarrollar una ferviente pasión por el fascinante mundo del séptimo arte. Tras dedicarse a nivel profesional como bailarina durante cinco años, Friedman ingresó a la prestigiosa Universidad de Columbia, donde se graduó de la Licenciatura en Estudios de Cine y Medios.
Poco después de recibirse de la universidad, se alió con varios de sus compañeros para cofundar ‘Ser Nocturna’, una casa productora latina con la cual ha producido más de 10 cortometrajes, documentales, videos musicales y largometrajes originales enfocados a la comunidad. Gracias a proyectos como ‘Countdown’, ‘Cypress’, ‘Lovebugs’, ‘Kokomo’ y ‘Unholy’, Arielle ha logrado presentarse en múltiples festivales de renombre como Sundance, Tribeca, SXSW, Woodstock Filmfestival y Palm Springs International Shorts, donde se ha ganado el reconocimiento de varios medios de alto calibre como The Hollywood Reporter, Los Angeles Times y Deadline.
A pesar de que en estos cortos también participó como actriz, recientemente debutó en la pantalla grande bajo la dirección de Ben Leonberg en su primer largometraje de terror ‘Good Boy’.