Eliane Reis es una emergente actriz estadounidense que se encuentra abriendo paso en el mundo del entretenimiento. Muchos años antes de brillar en la gran pantalla, durante su adolescencia trabajó en la industria del modelaje, colaborando con diversas marcas de prestigio tanto en las mejores pasarelas, así como siendo la cara principal en productos y comerciales. Luego de desempeñarse en este rubro por diez años, en 2023 fue invitada a tener una pequeña aparición en el programa ‘All the Queen’s Men’.
A pesar de que tuve una breve participación, esta experiencia fue lo suficientemente enriquecedora para le apasionara el arte de la interpretación, por lo que ese mismo año tomó varios cursos y clases particulares de actuación, mientras simultáneamente se destacaba en roles secundarios, siendo el director Justin Gorun el que le ayudó a catapultar su carrera luego de que colaboró con ella en los cortometrajes en ‘Deceiver’ y ‘All the Things I’ve Got to Remember’.
Con tan pocos años en la industria, Eliane ha trabajado junto a célebres cineastas y actores como Curtis Frankli y Alexis Andrews en ‘Botch’; Nicholas Aaron Robinson y Kaeden Beliveau en ‘Revelation Party’; y recientemente con Alex Roes y Maddie Hasson en la nueva cinta de terror de Mercedes Bryce Morgan ‘Bone Lake’.