Atarashii Gakko es un destacado grupo femenino japonés de J-pop formado en 2015. Conformado por el icónico cuarteto Mizyu, Rin, Suzuka y Kanon, estas jóvenes cantantes decidieron unirse para crear un nuevo grupo musical bajo la filosofía de desafiar las normas estrictas de la sociedad, convirtiéndose en las dignas representantes de la juventud japonesa en una época donde únicamente la sociedad reconoce a ciudadanos ejemplares. Dispuestas a cambiar esta mentalidad, decidieron crear este grupo como un movimiento liberal bajo el sello distintivo de la subsidiaria de JVCKenwoo, Victor Entertainment.
Vestidas con uniforme escolar y peinados distintos, hicieron su debut a nivel profesional en el 2017 con el sencillo ‘Dokubana’, y un año después lanzaron su primer EP original titulado ‘Maenarawanai’. Tras el éxito de este álbum, el grupo empezó a ganar reconocimiento en Japón, siendo queridas por su estilo tan frenéticos sobre los escenarios, acompañadas de sus vibrantes coreográficas y emblemáticas canciones que mezclan distintos géneros como el rock, pop, jazz y hip-hip con el punk. Luego de que lanzaron los álbumes ‘Wakage Ga Itaru’, ‘Snaktime’ y ‘Ichijikikoku’, el grupo dio su salto a nivel internacional cuando fueron invitadas a presentarse en el popular talkshow estadounidense ‘Jimmy Kimmel Live!', donde interpretaron ‘Tokyo Calling’.
Gracias a esta breve aparición, el grupo comenzó a conquistar el corazón de millones de fanáticos al nivel internacional cuando la banda anuncio una gira por Europa, Asia y Norteamérica, teniendo una legendaria presentación durante Coachella, un acontecimiento que marcó un precedente en su carrera. Con más de 10 años de trayectoria, el grupo ahora se dispone a brillar en la pantalla grande con ‘Go Wild Atarashii Gakko: The Movie’, un proyecto cinematográfico que captura lo mejor de su último concierto en el Estadio Nacional Yoyogi de Tokio como parte de su gira ‘Nippon Calling Tour’.