Originaria de la ciudad de Guri, en la provincia de Gyeonggi, Park Ji-hyo, conocida simplemente como Jinhyo es una célebre cantante surcoreana, nacida el 1 de febrero de 1997. Desde temprana edad, Jinhyo empezó a cantar en distintos concursos infantiles y tras quedar en segundo lugar, fue descubierta por SM Entertainment, donde únicamente entrenó durante un año hasta que uno de los productores se cambió junto con ella a JYP Entertainment, compañía donde se mantuvo como aprendiz durante diez años. A lo largo de esta década, su nombre comenzó a hacer eco luego de que colaboró con la boy band ‘Boyfriend’ como la imagen principal de la marca Innisfree. Tras rodearse con distintos artistas del K-pop, Park estaba lista para debutar en el grupo ‘6MIX’ junto a sus futuras compañeras Nayeon, Jeongyeon y Sana, pero tras la inesperada salida de dos miembros, el proyecto fue cancelado.
Tras esta desilusión, su ambición por querer triunfar en la industria la llevó a competir en el programa ‘Sixteen’, donde logró ser seleccionada como la vocalista principal del tan aclamado y querido grupo femenino TWICE. Tras su debut con el EP ‘The Story Begins’, TWICE se fue convirtiendo en un fenómeno mundial, llenando estadios con entradas agotadas y adquiriendo una inmensa base de fanáticos llamados ONCE. A lo largo de 10 exitosos años de trayectoria, Jihyo se ha mantenido como una líder carismática que siempre se ha preocupado por cuidar de sus compañeras, así como de mantener la unión del grupo, lo que la ha llevado a convertirse en uno de los ídolos más populares de Corea del Sur.
Recientemente, ha dado un nuevo paso en su carrera con su debut en solitario con el mini álbum ‘Zone’, mismo que ha sido muy bien recibido por la crítica y sus fans. Además, acaba de colaborar con sus compañeras Jeongyeon y Chaeyoung en el sencillo ‘Takedown’, el cual pertenece a la banda sonora de la aclamada película de Netflix ‘Las Guerreras Kpop’.