Chase Atlantic es una popular banda australiana de R&B originaria de Cairns, Queensland. Integrada por Christian Anthony y Mitchel y Clinton Cave, la banda dio sus primeros pasos en la música cuando Cristian y Mitchel formaron una banda en el 2012 llamada ‘What About Tonight’, con la cual concursaron en la cuarta temporada del reality show ‘The X Factor’, donde desafortunadamente fueron eliminados en la segunda semana. A pesar de esta fallida oportunidad, decidieron seguir probando suerte cuando se unieron con el hermano mayor de Mitchel Cave, Clinton, quien tenía un canal de YouTube donde solía publicar varios covers. Pronto se unieron como un trío y empezaron a producir música, mientras paralelamente se presentaban bajo el nombre de ‘KIDS’.
Poco después, la banda evolucionó y cambió el nombre oficial a Chase Atlantic, haciendo su debut el 26 de mayo de 2014 cuando lanzaron su primer EP ‘Dalliance’. Tras el éxito de la canción ‘Friends’, captaron la atención de Benji y Joel Madden, quienes ayudaron a potencializar su carrera luego de ficharlos en su compañía. En cuestión de 2 años, el grupo fue escalando a nuevos horizontes después de firmar con Warner Bros. Records. Para 2017, la banda anunció su primera gira por Estados Unidos junto con su primer álbum discográfico.
A partir de entonces, Chase Atlantic ha conquistado el corazón de las nuevas generaciones con sus exitosos sencillos que se han posicionado dentro de los primeros lugares de la lista de Spotify. Con más de 10 años de carrera, el trío australiano celebra su trayectoria con ‘Chase Atlantic: Lost In Heaven’, un concierto cinematográfico que captura una de sus presentaciones más relevantes de su carrera en el O2 Arena de Londres.