Mientras todavía estaba en la escuela preparatoria, Sarah se interesó en la actuación a una edad muy temprana, específicamente cuando su maestra de teatro la incitó a que se uniera al elenco de Ricardo III. Después de esa puesta en escena comenzó su adoración por la actuación.
Sarah decidió educarse a sí misma mediante la doble especialización en Inglés y en Teatro en Hamilton College. Estudió teatro en Reino Unido y en la Universidad de Oxford durante su tercer año. Luego de graduarse magna cum laude de Hamilton en 1993, pasó a estudiar en la Escuela de Arte Dramático, recibiendo una Maestría en Bellas Artes.
Aunque ha tendio muchas apariciones en distintas series televisivas como: La ley y el orden, A dos metros bajo tierra, Hermanos: La familia es todo, Samantha Who?, Without A Trace y CSI: Miami y Bones, es conocida principalmente por su papel de Donna Roberta Paulsen en el drama legal de USA Network, Suits, la cual se encuentra ahora en su octava temporada.
Sarah reside en las costas este y oeste con su esposo y sus dos hijas. Viaja de ida y vuelta a Toronto para trabajar en Suits.