RepartoJoel Edgerton,
Callum Turner,
Peter Guinness
Una historia ambientada en la década de 1930 centrada en el equipo de remo de la Universidad de Washington, desde sus inicios en la era de la Depresión hasta ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936.
Serie de aventura que se centra en la vida de Wyatt McKenna y sus hermanos mientars intentan lídear con la muerte de su padre, Patrick, un inventor maravilloso que les deja una guía de aventuras para la vida.
La historia sigue a un grupo de mujeres que trabajan como periodistas de investigación para el periódico "News of The Week" y que buscan luchar para con seguir ser tratadas con igualdad en su área de trabajo.
Streaming
24
Fecha de estreno desconocida
|
42 mins
|Acción,
Drama,
Espionaje
Creado porJoel Surnow,
Robert Cochran
RepartoKiefer Sutherland,
Mary Lynn Rajskub,
Yvonne Strahovski
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad