La serie narra la persecución frenética de una madre por recuperar a sus hijos, quienes fueron secuestrados por su esposo como un acto de venganza. Este hecho desencadena un enfrentamiento entre dos de las familias más poderosas de la comunidad judía en la década de los 60s.
RepartoMariana Di Girólamo,
Germán Palacios,
Guillermo Pfening
El impacto de un rayo que sufre Ada durante una tormenta en el campo la reconfigura física y psíquicamente. Además de las secuelas visibles la inquietan una serie de extraños síntomas que no puede controlar.
Mariel es una joven clavadista, preparándose para participar en los próximos juegos olímpicos. De la mano de su entrenador, y actual pareja, Braulio, Mariel hace mancuerna con Nadia, para la categoría de clavados sincronizados.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad