Daniel Holguín
Encuentra todas las películas y series en streaming con Daniel Holguín
  • Cartel de Los Favoritos de Midas

    Los Favoritos de Midas

    Fecha de estreno desconocida | 55 mins | Drama, Judicial, Suspense
    Creado por Miguel Barros, Mateo Gil
    Reparto Luis Tosar, Marta Belmonte, Willy Toledo
    Miniserie de drama que se centra en Víctor Genovés, un exitoso hombre de negocios, que es chantajeado por un misterioso grupo autodenominado como ‘Los favoritos de Midas’. Si el hombre no les da el dinero que le solicitan, irán matando a diferentes personas hasta cumplir su objetivo.
    Streaming
  • Cartel de Brigada Costa del Sol

    Brigada Costa del Sol

    Fecha de estreno desconocida | 70 mins | Drama
    Reparto Jorge Usón, Hugo Silva, Álvaro Cervantes
    Cuatro policías con personalidades muy diferentes se unen para crear un hábil escuadrón de narcóticos en la España de finales de los 70.
    Streaming
  • Cartel de Víctor Ros

    Víctor Ros

    Fecha de estreno desconocida | 75 mins | Espionaje, Suspense
    Reparto Carles Francino, Megan Montaner, Esmeralda Moya
    Víctor Ros se convierte en un brillante detective durante finales del siglo XIX en Madrid, a pesar de su tormentosa y penuria infancia, él logra cambiar y ahora está dispuesto a resolver los casos más imposibles y peligrosos. A pesar de no contar con el apoyo suficiente de la misma policía, Víctor decide ayudar a Lola, quien es una prostituta que teme por su vida ya que el resto de sus compañeras han sido brutalmente asesinadas, por lo que pareciera haber un asesino serial suelto. Éste y otros casos consternantes deberá resolver Víctor junto a su fiel brigada.
    Streaming
  • Cartel de El abogado del crimen

    El abogado del crimen

    15 de noviembre de 2013 | 1h 51min | Drama, Suspense
    Dirigida por Ridley Scott
    Reparto Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz
    Título original The Counselor
    Desesperado por liquidar una deuda que aumenta cada día, un abogado decide aceptar un trabajo con un peligroso e inestable narcotraficante.