Zuria Vega
Encuentra todas las películas y series en streaming con Zuria Vega
  • Cartel de Pecados inconfesables

    Pecados inconfesables

    Fecha de estreno desconocida | 40 mins | Drama, Romántico, Suspense
    Creado por Leticia Lopez-Margalli, Guillermo Ríos
    Reparto Zuria Vega, Andrés Baida, Erik Hayser
    Helena es una mujer atrapada en un matrimonio sin amor y sumamente controlador. Debido a esto termina teniendo un joven amante ya que busca escapar de su realidad y también venganza. Aunque ella y su amante, Iván, crean un plan para que Helena al fin pueda escapar de su terrible matrimonio con Claudio, todo sale mal y éste termina desapareciendo. A raíz de su desaparición, Helena se verá rodeada de oscuros secretos e intrigas que pondrán más su mundo de cabeza.
    Streaming
  • Cartel de ¿Quién lo mató?

    ¿Quién lo mató?

    Fecha de estreno desconocida | 45 mins | Biopic, Drama
    Creado por Humberto Hinojosa Ozcariz, Rodrigo Ruiz Patterson
    Reparto Roberto Duarte, Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez
    Protagonizada por Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez, la serie narrará los acontecimientos alrededor del asesinato del conductor de televisión Paco Stanley.
    Streaming
  • Cartel de Las viudas de los jueves

    Las viudas de los jueves

    Fecha de estreno desconocida | 45 mins | Comedia, Drama
    Reparto Irene Azuela, Omar Chaparro, Alfonso Bassave
    A la vista de todos, estas cinco familias son perfectas e intachables, pero en privado… guardan los secretos más oscuros. En el paradisiaco desarrollo de Las Cascadas, definitivamente las apariencias engañan.
    Streaming
  • Cartel de Las venganza de las Juanas

    Las venganza de las Juanas

    Fecha de estreno desconocida | 40 mins | Drama
    Creado por Jimena Romero
    Reparto Juanita Arias, Sofia Engberg, Oka Giner
    Cinco mujeres diferentes que ignoran de su existencia, comparten algo que las unirá: una marca de nacimiento idéntica. Ellas buscarán al hombre responsable de engañar a sus respectivas madres.
    Streaming
  • Cartel de En las buenas y en las malas

    En las buenas y en las malas

    15 de marzo de 2019 | 1h 26min | Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Gabriel Barragán Sentíes
    Reparto Zuria Vega, Alberto Guerra, Diana Bracho
    Valeria y Sebastián se aman pero se han mostrado renuentes a casarse. Cuando la presión familiar es demasiada, ambos pondrán fecha a la boda pero se sabotearán el uno al otro para evitar cumplir con el compromiso.
  • Cartel de Elvira, Te Daría Mi Vida Pero la Estoy Usando

    Elvira, Te Daría Mi Vida Pero la Estoy Usando

    14 de agosto de 2015 | 1h 48min | Drama
    Dirigida por Manolo Caro (II)
    Reparto Cecilia Suárez, Carlos Bardem, Luis Gerardo Méndez
    Luego de la sorpresiva desaparición de su marido, una mujer atravesará una aventura extraña para descubrir lo sucedido.
  • Cartel de No sé si cortarme las venas o dejármelas largas

    No sé si cortarme las venas o dejármelas largas

    14 de julio de 2000 | 1h 43min | Comedia, Drama
    Dirigida por Manolo Caro (II)
    Reparto Ludwika Paleta, Luis Ernesto Franco, Luis Gerardo Méndez
    Varios inquilinos de un eficio enfrentan una crisis provocando una grave factura entre dos parejas y apunta a una tragedia.dos parejas conviven de manera cotidiana, revelando apenas lo suficiente sobre sus vidas, ocultando las cosas tormentosas y los detalles importantes.