Charlie Heaton

Estado civil

Actividad Actor
Nacionalidad Gran bretaña
Nacimiento 6 de febrero de 1994
Edad 25 años

Biografía


El actor y músico, Charlie Heaton, nació el 6 de febrero de 1994 en Bridlington, East Riding of Yorkshire, Inglaterra, Reino Unido. A los 16 años, se mudó a Londres en donde se integró como baterista a la banda de rock inglesa, Comanechi, con la que viajó por una año, haciendo una sola gira. En 2015 debutó en la pantalla chica en la serie DCI Banks, ese mismo año se integró al elenco de la serie Vera y participó como estrella invitada en la serie Casualty, emitida por BBC One. Ha participado en cintas como El secreto de Marrowbone, Atrapados, As You Are, Rise of the Footsoldier Part II y Urban & the Shed Crew.
Uno de sus personajes más conocidos es el de Jonathan Byers, uno de los coprotagonistas de la serie Stranger Things, emitida por Netflix. En dicho proyecto conoció a la que sería su futura novia: Natalia Dyer.

Su trabajo más reciente ee la cinta Los Nuevos Mutantes (2019) de la saga X-Men, cuyo estreno ha sido retrasado ya varias veces. En octubre de 2017 fue retenido en el aeropuerto internacional de Los Angeles y poco después deportado a Londres por las autoridades estadounidenses, luego de que le encontraran cocaína en su equipaje.

Su debut en la pantalla

Casualty
Casualty
2014
Vera
Vera
2015
DCI Banks
DCI Banks
2015
Stranger Things
Stranger Things
2016

Su carrera en números

6
Años de carrera
0
Premio
4
Películas
4
Series
0
Nominación
0
Taquilla

Géneros favoritos

Fantasía : 29 %
Terror : 29 %
Suspense : 29 %
Ciencia ficción : 14 %

Sus estadísticas

0
Video
19
Fotos
3
Noticias
Back to Top