Sebastien Sisak nació en Erevan (Armenia). A partir de los 12 años comenzó a estudiar karate, se convirtió en cinturón negro y tres veces campeón de karate de Armenia. Es un actor multilingüe, habla el inglés, francés, ruso y armenio. Su trayectoria profesional es muy inusual. Asistió a la facultad de derecho en la Escuela Superior del Ministerio del Interior de Armenia, donde recibió el equivalente a una Maestría en derecho penal y se especializó en investigación criminal. Rápidamente destacó en el uso de armas de fuego, en su examen final de puntería, Sebastien obtuvo el puntaje más alto, 30 de 30.
Los siguientes años trabajó como inspector de policía, investigador criminal y, a la edad de 23 años, el equivalente de un investigador criminal del FBI.
Sebastien decidió abandonar su carrera en la policía y cumplir su sueño de la infancia asistiendo a la universidad en Francia. Después de graduarse, Sebastien se embarcó en una carrera legal de 9 años trabajando en varios despachos de abogados en Aubagne, Niza y París.
Finalmente, Sebastien se unió a una compañía de teatro en 2008 en Francia. Después de algunos años en el teatro francés, donde actuó tanto en obras clásicas como contemporáneas, se sintió atraído por el cine encarnando diferentes personajes en Francia, Reino Unido y Rusia.
Desde 2012, Sebastien está totalmente dedicado a su carrera de actor y se concentra principalmente en el cine.