Calificar películas
Mi SensaCine
    Gaten Matarazzo

    Datos rápidos

    Actividad Actor
    Nacionalidad Ee.uu.
    Nacimiento 8 de septiembre de 2002
    Edad 17 años

    Biografía

    El actor Gatano John Matarazzo, mejor conocido como Gaten Matarazzo, nació el 8 de septiembre de 2002 en Nueva Jersey, EE. UU. Es el segundo de tres hermanos. Creció en Little Egg Harbour, Nueva Jersey y a muy temprana edad mostró su interés por la actuación.

    Debutó en Broadway en 2011 en la obra Priscilla, Reina del Desierto y en 2013 participó en la serie de televisión The Blacklist. En 2014 interpretó el papel de Gavroche en el musical Los Miserables. Personificó a "Jesús" en una producción especial de "Godspell Cast of 2032". En 2017, tuvo una participación especial en el video musical Swish Swish de Katy Perry. Actualmente es conocido por su papel de Dustin Henderson en la serie de Netflix, Stranger Things, serie que lo convirtió en toda una sensación entre las adolescentes.

    John nació con displasia cleidocraneal, una condición genética poco común que lo llevó a nacer sin huesos de la clavícula afectando el desarrollo de sus huesos faciales, craneales y dientes.  Esta condición la comparte con, Dustin, su personaje en Stanger Things. Matarazzo ha sido muy abierto acerca de su padecimiento e, incluso, ha ayudado a distintas organizaciones que apoyan a pequeños que viven con displasia cleidocraneal.

    Gaten, al igual que su amigo y coprotagonista en Stanger Things, Finn Wolfhard, es parte de un grupo musical, el cual ha tenido varias presentaciones dentro del territorio americano.

    Sus inicios

    The Blacklist
    The Blacklist
    2014
    Stranger Things
    Stranger Things
    2016

    Su carrera en números

    5
    Años de carrera
    0
    Premio
    0
    Película
    2
    Series
    0
    Nominación
    0
    Taquilla

    Sus estadísticas

    0
    Video
    16
    Fotos
    7
    Noticias
    0
    Fan
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top