Fecha de estreno desconocida
|
52 mins
|Drama,
Fantasía,
Romántico
RepartoAnna Paquin,
Stephen Moyer,
Ryan Kwanten
La camarera telepática Sookie Stackhouse se encuentra con un extraño y nuevo mundo sobrenatural cuando conoce al misterioso Bill Compton, un vampiro y caballero del sur de Louisiana.
21 de octubre de 2007|
1h 41min
|Comedia,
Comedia Musical,
Familia
Dirigida porKenny Ortega
RepartoZac Efron,
Vanessa Hudgens,
Ashley Tisdale
Título original High School Musical 2 (TV)
Con la intención de ahorrar un poco de dinero para pagar su colegiatura, Troy, Gabriella y todos sus amigos consiguen trabajo en el prestigioso club de golf “Lava Springs".
14 de julio de 1995|
2h 02min
|Acción,
Fantasía,
Suspense
Dirigida porJoel Schumacher
RepartoVal Kilmer,
Tommy Lee Jones,
Jim Carrey
En la ciudad de Gotham un hombre malvado llamado, Dos Caras, con el rostro desfigurado y un gesto malévolo, desea vengarse de toda la humanidad. Batman intentará detener al extraño personaje y lograr que la calma llegue a la ciudad.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad