Fecha de estreno desconocida
|
30 mins
|Ciencia ficción,
Comedia
Creado porSteve Carell,
Greg Daniels
RepartoSteve Carell,
John Malkovich,
Ben Schwartz
El gobierno de Estados Unidos decide crear una nueva división del ejército que se establecerá en una sede en el espacio. El general Mark R. Naird es el encargado de reunir y entrenar al nuevo equipo que deberá estar listo para partir a más tardar el 2024.
RepartoDiana Silvers,
Kristine Frøseth,
Vincent D'Onofrio
A dos chicas de una academia de ballet de élite parisina se les ponen a prueba sus vínculos y sus cuerpos mientras compiten por un contrato para unirse a la compañía de la Ópera Nacional de París.
En la víspera de su graduación de preparatoria, dos superestrellas académicas y mejores amigas se dan cuenta de que deberían haber trabajado menos y haberse divertido más, así que intentan meter cuatro años de diversión en una sola noche.
RepartoJames McAvoy,
Bruce Willis,
Anya Taylor-Joy
La doctora Dunn trata con tres hombres, encerrados en un psiquiátrico, que se creen superhéroes. La situación se complicará cuando la personalidad de uno de ellos tres amenace con asesinar a quien se interponga en su camino. Continuación de El protegido y Fragmentado.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad