Mi cuenta
    Carlos Trejo
    Nacionalidad
    Méxicano
    Nacimiento 29 de julio de 1958 (Ciudad de México - México)
    Edad
    65 años

    Biografía

    Carlos Trejo es el "cazafantasmas" más famoso de México. Se convirtió en el centro de atención de televisoras, radiodifusoras y editoriales luego de afirmar haber vivido en carne propia los acontecimientos paranormales de "Cañitas", una de las casas embrujadas más famosas de nuestro país. Se decía que en la casa se dio lugar una conexión demoníaca que acabo con la vida de varios jóvenes que jugaron con un tablero de ouija. Trejo, luego de salir vivo de dicha experiencia, decidió escribir un libro que fue lanzado al mercado editorial, causando conmoción y sembrando la duda en más de un lector. No obstante la poca credibilidad del texto, Carlos Trejo comenzó a ser entrevistado en distintos programas de televisión, donde afirmaba que era un verdadero "cazafantasmas". Trejo incluso abrió una página de internet donde promocionaba cursos sobre lo oculto, y en los que ...
    Leer más

    Foto

    • Foto Carlos Trejo

    Noticias

    Carlos Trejo, César Doroteo y todos los participantes de 'La Isla 2023' de TV Azteca
    Noticias - Serie de televisión
    martes, 29 de agosto de 2023
    Carlos Trejo reaccionó a la golpiza que recibió Alfredo Adame
    Noticias - Gente
    Alfredo Adame ha vuelto a hacer de las suyas, solo que esta vez las cosas se salieron de control y el famoso conductor de…
    jueves, 29 de septiembre de 2022
    "Tengo desprendimiento de retina": Alfredo Adame fue golpeado afuera de su casa
    Noticias - Serie de televisión
    Alfredo Adame, actor y conductor mexicano, es conocido por sus polémicas que van desde peleas callejeras hasta ganar un…
    miércoles, 28 de septiembre de 2022
    Comentarios
    Back to Top